Samsung Galaxy M01, Meizu 17 y Meizu 17 Pro aparecen por la consola de Google Play

Galaxy M01

El próximo Samsung Galaxy M01 fue certificado por la Wi-Fi Alliance el mes pasado, y ahora está un paso más cerca del lanzamiento, ya que se ha visto en la consola Google Play. Como de costumbre, la lista nos da algunas de las especificaciones del teléfono.

Entonces, el Galaxy M01 tiene una pantalla con una resolución de 720 x 1520 píxeles, 3 GB de RAM y el chipset Qualcomm Snapdragon 439. El teléfono ejecuta Android 10. La pequeña imagen adjunta a la lista de especificaciones se ve increíblemente similar al Galaxy A01 y, por lo tanto, podría ser un cambio de nombre de ese modelo para algunos mercados específicos. Tendremos que esperar hasta su presentación oficial para estar seguros, pero lo que está claro es que el M01 viene con 1 GB más de RAM que el A01.




El Meizu 17 y Meizu 17 Pro también han aparecido en la consola Google Play. Estos dispositivos se lanzarán el 8 de mayo. Ambos teléfonos tienen el Snapdragon 865 funcionando, con la ayuda de 8 GB de RAM y pantallas con resolución de 1080 x 2340 píxeles. Ambos ejecutan Android 10.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.