Google Pixel 4a estará disponible el 22 de mayo

Pixel 4a

El Pixel 4a ha estado ofreciendo información durante muchas semanas, pero hasta ahora Google no lo ha hecho oficial por ninguna razón. Mientras tanto, Apple ha presentado a su contendiente de rango medio para este año, el nuevo iPhone SE, por lo que ahora todos los ojos están puestos en Google por el momento en que decidirá finalmente hacer su movimiento.

Según un nuevo rumor de Alemania, el Pixel 4a podría salir a la venta en el país el 22 de mayo. Según los informes, la información proviene de Vodafone, uno de los operadores de allí. El Pixel 4a podría tener un precio de 399 euros, que sería un poco menos que el iPhone SE. En los Estados Unidos se espera que los dos comiencen al mismo precio, 399 dólares.




Se dice que la fecha de lanzamiento del 22 de mayo se vio en documentos internos en Vodafone, pero como siempre, no se olvide de que son rumores. Sin embargo, ya es hora de que Google lance el Pixel 4a, dado el aluvión de filtraciones que hemos visto hasta ahora.

Rumores anteriores han mencionado que el Pixel 4a luce una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con resolución de 1080×2340, una batería de 3.080 mAh con carga por cable de 18W, una cámara trasera de 12 MP con OIS y una cámara selfie de 8 MP (con campo de 84 grados) escondido dentro del perforador en la pantalla. A la cabeza estará el Snapdragon 730 de Qualcomm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.