iOS 13.5 beta incluye la API de notificaciones de exposición a COVID-19

apple covid 19

A principios de este mes, Apple lanzó la primera versión beta pública del próximo iOS 13.4.5, y hoy la compañía ha puesto a disposición la tercera versión beta para que la prueben las personas que inscribieron sus dispositivos en el programa Beta de Apple.

Ya no se llama iOS 13.4.5, a partir de ahora se conocerá como iOS 13.5. Esto se debe a que esta versión incluye una versión beta de la nueva API de notificación de exposición, que debería ayudar a las autoridades sanitarias a rastrear la propagación de COVID-19.




Esto significa que los desarrolladores ahora pueden comenzar a escribir aplicaciones que aprovechen esta API. También hay una función orientada al usuario, que le permite optar por participar o no participar en las notificaciones de exposición a COVID-19. Debido a que se agregó esta nueva API, la nueva versión beta de iOS está utilizando un SDK diferente que iOS 13.4, por lo que el cambio de iOS 13.4.5 a iOS 13.5 se convirtió en una necesidad.

De lo contrario, esta compilación incluye el desbloqueo más fácil del iPhone con un código de acceso cuando usa una máscara. Si los sensores de Face ID detectan que está usando una máscara, entonces el teclado del código de acceso se abrirá instantáneamente, haciendo que entrar en su teléfono sea mucho más rápido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.