Mafia 3 es gratis para jugar en Steam hasta el 7 de mayo

mafia 3

2K Games ha anunciado que Mafia 3 es gratis para jugar en Steam. Desde hoy y hasta el 7 de mayo, los jugadores de PC pueden descargar y jugar a este juego de Mafia. Como sugiere el título, esta es una oferta gratuita, lo que significa que no podrá acceder al juego después (a menos que, por supuesto, lo compre).

2K Games también ofrece Mafia 3 con un descuento del 75%. Como tal, puedes obtener Mafia 3 por solo 9,99€. Naturalmente, su progreso se transferirá a la versión final una vez si se compra.




Desafortunadamente, la versión para PC de Mafia 3 tuvo algunos problemas de optimización. Y aunque Hangar 13 lanzó un parche que desbloqueó su velocidad de fotogramas, no proporcionó ningún ajuste importante de optimización / rendimiento. Como tal, los propietarios de CPU más antiguas encontrarán problemas de rendimiento. Por otro lado, los propietarios de CPU más nuevas pueden superar estos problemas de optimización.

Por último, 2K Games está preparando una edición definitiva para Mafia 3. Suponemos que esta versión no tendrá mejoras de rendimiento / optimización. Sin embargo, podemos obtener algunas texturas de mayor resolución, así como algunos efectos gráficos nuevos.

Descarga: Mafia 3 hasta el 7 de Mayo gratis




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.