Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegarán a Europa el 8 de Mayo

Black Shark 3

Xiaomi reveló su muy esperada gama de teléfonos gamers en marzo de 2020: Black Shark 3 y Shark 3 Pro. Desde el lanzamiento, los dispositivos están disponibles exclusivamente para clientes chinos. Ahora, es hora de que los clientes globales se regocijen. Después de todo, la compañía anunció que los dos teléfonos para juegos llegarán a Europa el 8 de mayo.

La información fue revelada a través del sitio web oficial de Black Shark. Sin embargo, el nuevo póster de lanzamiento no aportó ningún detalle sobre el precio. En China, el Black Shark 3 se vende por CNY 3.499, que se puede convertir a 458 euros. La variante 3 Pro tiene un precio inicial de CNY 4.699, que ronda los 615 euros. Estos precios pueden ser ligeramente más altos una vez que el dispositivo llegue a Europa, sin embargo, seguirán siendo más asequibles que otros teléfonos inteligentes en el segmento insignia.




El Black Shark 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y es el primer teléfono inteligente de la industria que tiene una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. El panel táctil se actualiza a 90Hz. Por lo tanto, los usuarios disfrutarán de un desplazamiento suave y animaciones.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.