Conteo hasta el lanzamiento de Deep Rock Galactic

deep rock galactic

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games se complacen en revelar la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic. El primer FPS de cooperativa de minería espacial extrema, se lanza a nivel mundial el 13 de mayo en Stream, Xbox One y Microsoft Store por $29.99/€29.99/£24.99, empequeñeciendo todo lo anterior.

Deep Rock Galactic empezó su viaje en 2016 antes de ingresar a Early Access en 2018, invitando a los jugadores a cavar profundamente en un planeta rico en minerales llamado Hoxxes IV y tomar las armas como una de las cuatro clases de mineros enanos rudos. Cada clase de enano viene con su propio conjunto invaluable de habilidades, su equipo, y una misión clara: trabajar en equipo, extraer minerales raros y valiosos a través de múltiples biomas para mantener el éxito financiero e intentar sobrevivir a la interminable infestación alienígena hostil. Puede ver el nuevo tráiler del juego completamente narrado here.




Desde su revelación, Deep Rock Galactic ha superado el millón de ventas y ha visto a millones de mineros reclutados que han ayudado a evolucionar las características principales del juego y destruir los errores. Mes tras mes, el juego se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, beneficios, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos enanos y una multitud de cervezas en el Abyss Bar.

“Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad”, dijo Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.