Asus presenta la serie de placas base Z490

placas asus z490

ASUS presenta hoy las nuevas placas base Z490, una serie diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores Intel Core de 10ª generación. Concebidas para gamers, entusiastas y profesionales, las nuevas placas base ASUS Z490 vienen cargadas de mejoras y características que llevan el rendimiento al siguiente nivel.

Las nuevas CPU Intel Core de 10ª generación ofrecen una combinación avanzada de velocidad de núcleo y capacidades multihilo. El chipset Z490 incluye lo último en conectividad, como, por ejemplo: un controlador Wi-Fi integrado, puertos USB 3.2 Gen. 2, memoria Intel Optane y RAID a través del propio chipset. La tecnología exclusiva OptiMem III preserva la integridad de la señal y las funciones de overclocking asistidas por IA ayudan a llevar la CPU al límite utilizando un algoritmo que optimiza la velocidad del reloj y los voltajes con solo pulsar un botón.




En breve, los usuarios podrán escoger entre las placas base Z490, H470, B460 y H410 de ASUS y ROG que mejor se ajusten a sus necesidades y presupuestos. Para obtener más detalles, visita la página dedicada a la línea completa ASUS Z490. La guía de compra Edge Up incluye las especificaciones e imágenes de toda la línea de placas base ASUS Z490.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.