Pocophone F2 Pro, se filtra el precio europeo

Pocophone f2 pro

La gente ha estado esperando mucho tiempo a un sucesor del Pocophone F1, y ahora estamos más cerca que nunca de la presentación de ese teléfono. Ya no es un misterio que será un Redmi K30 Pro renombrado, un dispositivo que se lanzó en China en marzo.

Y ahora tenemos una idea de qué esperar en términos de precios, al menos para la zona euro. Según una fuente en Portugal, el Pocophone F2 Pro tendrá un precio de 649 euros por un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso sube a 749 euros si deseas una configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.




Ten en cuenta que Portugal tiene un ‘impuesto de copia privada’ que hace que los precios de los teléfonos sean un poco más altos que en otros lugares, por lo que el mejor escenario para otros países sería un precio inicial de 599 euros.

Eso coincidiría con el Realme X50 Pro, lo cual es bueno porque habrá competencia directa entre los dos. El Realme tiene una pantalla de alta frecuencia de actualización y más RAM base, pero el Pocophone no le da el recorte en forma de píldora en la pantalla, ni ningún recorte, gracias a su cámara selfie emergente. Hay, por supuesto, otras diferencias, que abordaremos cuando el nuevo Pocophone se haga oficial, pero mientras tanto, queda esperar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.