Street of Rage 4, nuevo vídeo de casi 9 minutos del juego

Street of rage 4

Streets of Rage 4 es la siguiente parte de la legendaria serie beat em up que muchos fanáticos de 16 bits esperaban. DotEmu ha revelado mucho más detalles, por lo que puedes verlo a continuación. El vídeo de Dsogaming muestra 9 minutos de secuencias de juego de PC.

Streets of Rage 4 es un beat em up de desplazamiento lateral que conserva todo de sus predecesores de 16 bits. El juego es idéntico, así que prepárate para algunas batallas de la vieja escuela.




Los jugadores pueden atacar a sus enemigos con puños y patadas regulares. También hay un botón de salto a través del cual puedes saltar, golpear… Los desarrolladores también han agregado un botón de ataque especial que consume parte de tu energía. Sin embargo, puedes recuperar esta salud lanzando algunos golpes a tus enemigos. También hay un súper ataque. Este ataque consume estrellas que puedes encontrar a través de los niveles.

Además, el juego se ve absolutamente impresionante. El nuevo estilo de arte es glorioso, y en su mayor parte la detección de golpes es excelente. La música también es increíble, y los controles son excelentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.