iPhone 12, precios desvelados antes de su salida

iphone 12

Seguimos obteniendo pistas de la próxima línea iPhone 12, incluido el diseño casi terminado y algunas especificaciones. Bueno, ahora tenemos las primeras pistas sobre precios también.

Comencemos con los premium. El iPhone 12 Pro con la pantalla de 6,1 pulgadas se venderá por 999 dólares, mientras que el sucesor del iPhone 11 Pro Max con la pantalla masiva de 6,7 pulgadas será de 1.099 dólares. Que es exactamente lo mismo que cuestan sus predecesores.




El dúo presupuestario rumoreado, o en otras palabras, el sucesor del iPhone 11 con pantalla de 6,1 pulgadas y la variante más pequeña con diagonal de 5,4 pulgadas, tendrá un precio de 749 dólares y 649 dólares, respectivamente. Y es importante tener en cuenta que esos dos modelos seguirán recibiendo ese soporte 5G y también contarán con pantallas OLED. Las configuraciones de doble cámara también están en la lista.

Por supuesto, los precios pueden cambiar antes del lanzamiento, pero si fuera cierto, estamos viendo precios bastante decentes en lo que respecta a los teléfonos inteligentes de Apple. Este año vimos un aumento significativo en los precios de algunos buques insignia de Android que obtuvieron soporte 5G, pero parece que Apple no va a cobrar más por esa función.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.