Redmi Note 9 es oficial: Panel de 6,53″ y cuatro cámaras traseras

Redmi Note 9

La tercera entrada a la línea Redmi Note 9 trae una pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ y un recorte de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 13MP. En la parte posterior, tenemos el mismo sensor principal Samsung GM1 de 48MP que el Redmi Note 9S junto con una cámara ultra ancha de 8MP y dos sensores de 2MP, uno para imágenes macro y otro para datos de profundidad. El escáner de huellas digitales se encuentra debajo de las cámaras.

Sin embargo, debajo del chasis se encuentra el nuevo conjunto de chips MediaTek Helio G85. Cuenta con una CPU de ocho núcleos y la GPU Mali-G52 y se desliza directamente entre los procesadores Helio G80 y Helio G90T de la compañía. El Redmi Note 9 se puede tener con 3 / 4GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 5.020 mAh con carga rápida por cable de 18W. El teléfono se enviará con Android 10. También trae un blaster IR, conector para auriculares y NFC.




El precio para el nuevo Redmi Note 9 comienza en 183 euros para el modelo de 3 / 64GB, también hay un 4 / 128GB por 230 euros. El teléfono estará disponible en colores verde, gris y blanco. Las ventas están programadas para comenzar más adelante este mes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.