Honor X10 contará con un sensor Sony IMX600y personalizado

honor x10

Hace unos días nos enteramos de un teléfono inteligente (llamado Honor X10) de rango medio compatible con Honor 5G con mucha información sobre las especificaciones que vienen directamente de TENAA. Y ahora un filtrador confiable comparte algunas especificaciones más, diciendo que el teléfono vendrá con un sensor Sony IMX600y personalizado.

El sensor Sony IMX600 se ha utilizado en varios teléfonos Huawei y Honor. Más recientemente, la cámara de 40MP fue parte del Honor V30 Pro y del Huawei Mate Xs. El sensor personalizado IMX600y tiene la misma resolución, por lo que aún no sabemos qué lo hace único.




De todos modos, junto con el rumor, también hay una breve hoja de especificaciones adjunta a la publicación de Weibo que confirma la mayoría de las especificaciones que ya obtuvimos de la lista de TENAA y agrega las resoluciones de dos cámaras más: 8MP y 2MP. El sensor de 8MP probablemente será una unidad ultra ancha, mientras que este último es un macro snapper o simplemente actúa como un sensor de profundidad. Ah, y la cámara frontal es de 16MP.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.