WIKO View4 Lite: Un nuevo smartphone con dos días de autonomía

Wiko View4 lite

WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones, anuncia la llegada a España del nuevo View4 Lite. Una vez más, WIKO apuesta por la tecnología de vanguardia accesible para todos, incorporando a este terminal una autonomía de 2 días en una única carga para poder hacer un uso completo y fluido de todas sus funcionalidades a un precio de 129,99 euros.

Batería duradera, triple cámara inteligente con Super Gran Angular, gran capacidad de almacenamiento, pantalla panorámica ampliada y un cuidado diseño, son algunas de las características más destacadas de este completo dispositivo.




Su triple cámara trasera incluye un sensor principal de 13MP para capturar imágenes y retratos de gran calidad de forma sencilla, una cámara Super Gran Angular de 114º adaptada para realizar fotos grupales y panorámicas más amplias y, por último, un sensor de profundidad de 2MP para obtener el efecto Bokeh deseado.

Además, está equipada con distintas funciones IA para analizar el entorno y nivelar los ajustes de la cámara a la perfección optimizando las fotografías capturadas, y Google Lens para la predicción inteligente de textos o el reconocimiento de objetos en tiempo real, entre otras funciones. Con su cámara frontal, de 5MP, obtener los mejores selfies ya no será un reto.

El View4 Lite llega al mercado en tres nuevos y originales colores: Deep Blue, con un acabado brillante y elegante, y Deep Gold y Deep Green, dos tonos más intensos con un potente acabado mate.

Más entretenimiento sin interrupciones

El View4 Lite se convierte en el mejor aliado de nuestro día a día, ya que gracias a su gran memoria interna de 32GB ampliables 256 GB más con una tarjeta microSD, podrás almacenar hasta 4000 imágenes, 55 episodios de tu serie favorita, 340 álbumes de música o 160 juegos. Además, gracias a su procesador Mediatek Octa-Core A25 a 1.8 GHz y 2GB de memoria RAM, podrás disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos sin interrupciones.

Incorpora el sistema operativo Android 10, la última versión del sistema operativo Google que cuenta con novedades como mayor control de la privacidad o la navegación de gestos mejorada con la que podrás alternar o abrir diferentes aplicaciones abiertas de forma mucho más rápida. Además, View 4 Lite incluye la opción de Desbloqueo Facial para proteger el smartphone y acceder a él en menos de un segundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.