Coronavirus en Andalucía: 251 nuevos contagiados y 20 fallecidos hoy miércoles

casos coronavirus andalucia 29042020

Este miércoles vuelven a crecer los positivos tras las 1.366 pruebas realizadas por Sanidad en las últimas 24 horas, es normal sabiendo que se han superado con ello con creces la de los dos días anteriores. De esas 1.366 personas son 251 casos confirmados positivos por Coronavirus, lo que reduce esto a una pequeña parte si se comprueban el número de tests.

Aumentan los fallecimientos a 20 personas en la comunidad de autónoma del martes 28 al miércoles 29 de Abril, mientras lo positivo es que solamente ha entrado 1 persona a la UCI de los 251 contagiados. Se está controlando bastante bien y queda ir dando pequeños pasos en la desescalada propuesta por el Gobierno en el día de ayer.




En cuánto a número de ingresos son 39 personas las confirmadas, de 5.793 se pasa a 5.832 personas, esta bastante bien al ser un pequeño porcentaje que tendrá que recuperarse en los hospitales supervisado por los médicos. El estado de la gravedad ahora mismo en el único caso es en las personas ahora en la UCI – Unidad de Cuidados Intensivos -.

Andalucía pasa de 1.168 personas fallecidas a 1.188, es el dato negativo de la jornada. En media hora facilitaremos el parte de Málaga, provincia de la que es este medio y también los datos de las otras 7 provincias andaluzas a través del parte oficial de la Junta de Andalucía – mediante los datos de Sanidad -.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.