El Schalke 04 de Boujellab se asegura la victoria del Torneo #StayHomeWithPES

pes with

Tras la celebración del conjunto de partidos retransmitidos este domingo, Konami Digital Entertainment B.V. ha compartido hoy los resultados del Torneo #StayHomeWithPES, tras la victoria de Nassim Boujellab del FC Schalke.

En el Torneo #StayHomeWithPES de KONAMI se enfrentaron algunos de los nombres más importantes del fútbol en eFootball PES 2020, incluyendo al delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y a Miralem Pjanić de la Juventus.




A pesar de los 12 goles de Leno antes de la final, y digno del premio Bota de Oro, el portero del Arsenal no consiguió acabar con la soltura de Boujellab ni con su estrategia defensiva, lo que desembocó en el control del partido por parte del jugador del Royal Blue así como del campeonato con el 1-0.

Tras la victoria, Nassim Boujellab ha comentado: “Competir en eFootball PES ha sido una experiencia muy diferente a lo que estoy acostumbrado durante los fines de semana. Realmente he disfrutado del torneo y me ha permitido experimentar de nuevo de una pequeña muestra del fútbol europeo. Estoy muy contento de ser el ganador”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.