Gigabyte lanza el teclado mecánico para juegos AORUS K1

aorus k1

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y equipos de juego, anunció hoy el teclado mecánico para juegos AORUS K1. AORUS K1 ha incorporado el key-switch RED para juegos mecánicos alemán CHERRY MX favorito de los jugadores.

El key-switch rojo para juegos CHERRY MX de alta calidad puede capturar de forma rápida y precisa los movimientos del jugador en la computadora para ganar cada batalla. AORUS K1 esculpe algunos detalles en su apariencia simple y ordenada, para que el teclado pueda mostrar su propia personalidad.




RGB Fusion 2.0 permite que AORUS K1 muestre luces con otros dispositivos AORUS y personaliza varios modos de iluminación. Otras funciones, como la capacidad anti-ghosting de rango completo, todas las teclas programables con memoria integrada y control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los jugadores.

AORUS K1 tiene una capacidad anti-ghosting de rango completo, lo que permite a los jugadores disfrutar de la operación a toda velocidad sin temor a perder ninguna señal de entrada en el teclado durante la feroz competencia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.