LG Velvet: La compañía detalla sus primeros detalles técnicos

LG Velvet

El nuevo LG Velvet se presentará oficialmente el 7 de mayo y se lanzará en el mercado surcoreano el 15 de mayo, y hoy la compañía reveló algunas especificaciones clave del teléfono. El teléfono tendrá una cámara principal de 48MP en la parte posterior, una pantalla enorme y una batería grande. Las especificaciones vinieron junto con los renders oficiales de los cuatro colores, y el trabajo de pintura de amanecer / atardecer se ve particularmente atractivo.

El LG Velvet tendrá una pantalla de 6.8” con una relación de 20,5:9 y la compañía lo llama pantalla Cinema FullView. Hay una muesca con una gota de agua adicional en la parte superior, donde se colocará la cámara selfie. El LG Velvet también tendrá altavoces estéreo con el auricular doblando como altavoz. También contará con la tecnología “AI Sound” que adaptará el sonido para obtener una calidad óptima, dependiendo del contenido, ya sea juegos, videos o simplemente escuchar música.




En cuanto a la cámara, estamos viendo un sensor principal de 48 MP con tecnología de agrupación de píxeles. El segundo snapper será una unidad ultra ancha de 8 MP, mientras que el tercero es un sensor de profundidad de 5 MP. LG Velvet también tendrá la función de grabación ASMR que ejecutará dos micrófonos de alto rendimiento para sonidos vívidos.

El cuerpo del teléfono Snapdragon 765G tendrá 74,1 mm de ancho y solo 6,8 mm de grosor, pero de alguna manera LG logró meter una batería de 4.300 mAh en su interior. La compañía dice que LG Velvet vendrá con un algoritmo de software de baja potencia para que la batería no se agote rápidamente cuando está en 5G. También habrá soporte para LG Dual Screen y LG Stylus Pen, ambos se venden por separado. LG ya está reclutando a 300 “VELVETistas” para probar el teléfono a partir de mañana durante ocho días, cuando se lance.

El teléfono será vendido por los tres operadores de Corea del Sur, así como por algunos minoristas. Los cuatro colores, traducidos automáticamente como Aurora Grey, Aurora White, Aurora Green e Illusion Sunset, deberían estar disponibles de inmediato el 15 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.