Samsung Galaxy J2 Core (2020) es oficial: Panel de 5″ y Android 8 Oreo Go

Galaxy J2 Core 2020

Samsung acaba de presentar el Galaxy J2 Core (2020) en la India, o más bien duplicó el almacenamiento en el J2 Core original y lo llamó como un nuevo teléfono. El modelo 2018 ya era bastante ligero en especificaciones y dos años más tarde parecen aún más restrictivas. La única gracia salvadora del teléfono es que ejecuta Android Go Edition, donde tanto el sistema operativo como las aplicaciones están diseñados para aprovechar al máximo el hardware de gama baja.

Como antes, la pantalla LCD de 5″ tiene una resolución de 540 x 960px. Las especificaciones oficiales no mencionan explícitamente la protección Gorilla Glass que disfrutaba el modelo 2018, pero probablemente todavía sea integrada. Sobre la pantalla hay una cámara selfie de 5MP. La cámara trasera tiene un sensor de 8MP y una lente de enfoque automático, puede grabar video de 1080p a 30 fps. Sin embargo, ten en cuenta el almacenamiento.




Este año tiene 16 GB integrados, de los cuales 11,7 GB están disponibles para usar. Hay una ranura para tarjeta microSD a bordo y Go Edition tiene la opción de mover aplicaciones y contenido a un almacenamiento externo utilizando Smart Manager. Se admiten tarjetas de hasta 256 GB.

El teléfono funciona con un Exynos 7570 Quad, un chip de 14 nm con cuatro núcleos Cortex-A53 y una GPU Mali-T720. Tiene solo 1 GB de RAM para trabajar, lo que no ayuda a la situación. La batería es de 2.600 mAh promete hasta 14 horas de navegación web a través de LTE, un poco más con Wi-Fi (2,4 GHz). La batería es extraíble.

Samsung ni siquiera actualizó el sistema operativo subyacente, este teléfono todavía ejecuta la edición Android 8.0 Oreo Go, igual que el original, que fue el primer teléfono de la edición Go de Samsung. El Samsung Galaxy J2 Core (2020) es un teléfono LTE con dos tarjetas SIM. Está disponible en dorado, azul y negro.

El precio es de INR6,300 (76 euros), no hay opciones con diferentes capacidades de almacenamiento o RAM. Eso es un poco más que el precio de lanzamiento INR 6.200 del J2 Core original, aunque es probable que se deba al aumento de GST en el país. El A2 Core si se puede comprar por menos y ofrece un procesador octa-core.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.