El emulador Ryujinx de Nintendo Switch es capaz de jugar con Super Smash Bros Ultimate, Pokémon Sword y otros juegos

SSBU

John GodGames Emus ha compartido algunos videos nuevos, mostrando el emulador de Nintendo Switch, Ryujinx, ejecutando un par de juegos. Estos juegos son Yoshi’s Crafted World, Pokémon Sword, Astral Chain y Super Smash Bros Ultimate ejecutándose en PC a través de este emulador.

Ahora, como verán, Yoshi’s Crafted World tiene grandes fallos gráficos y el rendimiento en Super Smash Bros Ultimate es bastante malo. Aún así, es bastante increíble presenciar estos dos juegos en el juego a través del emulador de Nintendo Switch.




Por otro lado, Pokémon Sword parece estar en un estado más jugable. Si bien hay algunos problemas gráficos, el juego parece funcionar sin problemas. Sin embargo, todavía no sabemos si el juego es totalmente jugable, de principio a fin. Por último, Astral Chain parece estar funcionando bastante bien. Aún así, hay algunas paradas molestas que con suerte se solucionarán en una versión futura. Nuevamente, el hecho de que este emulador de Nintendo Switch pueda ejecutar juegos triple A es un gran problema.

En caso de que se le pregunte, John GodGames Emus utilizó una versión personalizada de Ryujinx que se basó en su última versión. Sin embargo, puedes seguir adelante y descargar la última versión más estable desde aquí.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.