Razer Blade Stealth 13, un nuevo portátil muy rápido

Razer Blade 13

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el nuevo portátil Razer Blade Stealth 13, llevando el ultrabook gaming a un siguiente nivel. El Razer Blade 13 es el primer Ultrabook con una pantalla de 13.3” y 120 Hz, potenciado por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y una variante más rápida de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7. El Razer Blade Stealth 13 también incluye un teclado más rápido y eficiente, así como una memoria LPDDR4, todo dentro de una estructura exclusiva de aluminio negro mate.

“El Razer Blade 13 es el Ultrabook más poderoso del mundo, y lo hemos mejorado aún más.”, declaró Brad Wildes, Senior Vicepresidente de la unidad de negocio de portátiles en Razer. “El nuevo Razer presenta la próxima generación de gaming portátil, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre diversión y funcionalidad.”




El nuevo Razer Blade Stealth 13 presenta la pantalla 13.3” más rápida del mundo, con una frecuencia de actualización de 120Hz, siendo una característica únicamente disponible en el Blade Stealth 13. La mayor frecuencia de actualización ofrece imágenes rápidas, pero nítidas, lo que hace que los objetivos sean más fáciles de ver y los textos más sencillos de leer. La pantalla ofrece una resolución de 1920x1080p, y está terminada con un recubrimiento mate para una mejor reducción del deslumbramiento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Razer Blade Stealth 13 se lanza con un precio de1,999.99€ PVP. Ya disponible desde el 21 de Abril.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.