Paradise Killer llegará a PC este verano, ya disponible la demo

Paradise Killer

Fellow Traveler y Kaizen Game Works han anunciado que su juego de investigación en mundo abierto en primera persona, Paradise Killer, se lanzará en la PC este verano. Para celebrar este anuncio, los equipos han lanzado una demo que puedes descargar ahora mismo.

Ten en cuenta que esta versión de prueba finalizará la próxima semana. En resumen, esta no es una demostración gratuita que puedes descargar en cualquier momento. Por lo tanto, puedes descargarla y reproducirlo mientras se pueda.




Paradise Killer es un juego de misterio y asesinato para PC. En este juego, los jugadores tendrán que encontrar un asesino y construir un caso hermético contra ellos. Luego, los jugadores llevarán su caso a juicio y discutirán su interpretación de la evidencia.

Según los desarrolladores, hay muchos posibles asesinos en este juego y muchas formas de construir un caso. Los jugadores pueden elegir a quién acusar y construir un caso para apoyar la condena. Después de todo, todos en la isla Paraíso tienen un secreto que esconder y algo que ganar. Además, los jugadores pueden recopilar pruebas, grabar testimonios e interpretar los hechos para formar su propia verdad. Los jugadores también pueden resolver acertijos de jeroglíficos en antiguas computadoras de pesadilla para descubrir nuevas áreas.

Descarga: Paradise Killer – Demo de 7 días




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.