Comprar el nuevo iPhone SE 2020 mediante un operador permite un ahorro hasta 157 euros

iphone se 2020

El iPhone SE 2020 llega al mercado a partir de 489 euros. Los cuatro principales operadores lo ofrecerán desde el primer día a sus clientes, aunque las condiciones son muy distintas. Además de facilitar el pago en hasta 30 meses, el estudio elaborado por TarifasDe revela un ahorro de hasta 157 euros con el operador con mejor oferta.

El nuevo iPhone SE 2020 está llamado a ser superventas. El iPhone “barato” tiene cuerpo de iPhone 8, con una pantalla de 4,7 pulgadas rodeada de grandes marcos, pero todo la potencia de los últimos iPhones. Ese mix de especificaciones lo hace ideal para aquellos usuarios que no quieren una gran pantalla o para empresas, que buscando la seguridad que ofrecen los dispositivos de Apple no quieren pagar los más de 800 euros del iPhone 11 más humilde.




El nuevo dispositivo de Apple se ofrece en tres colores, blanco, negro y rojo, y en tres capacidades distintas: 64 GB por 489 euros, 128 GB por 539 euros o 256 GB por 659 euros. Dada la escasa diferencia entre las versiones de 64 y 128 GB es importante considerar la compra del superior, ya que la memoria no es ampliable. Y al menos en las primeras semanas tras su lanzamiento mantendrán sus precios ifucuales, ya que no es habitual encontrar rebajas o descuentos en los iPhones en su llegada al mercado, dada una demanda que suele agotar las versiones más codiciadas enseguida.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.