LG Velvet, especificaciones completas filtradas

lg velvet

El teléfono más emocionante de LG en bastante tiempo (al menos en cuanto al diseño) se oficializará el 7 de mayo. LG Velvet debería ser el primero de una línea de dispositivos de rango medio superior que están destinados a reemplazar a la ya desaparecida serie G.

LG ya ha estado hablando sobre el teléfono, incluido el hecho de que tendrá el chipset Snapdragon 765 al frente, pero ahora es el momento de una buena filtración de especificaciones completas. Estos cubren todo, aparte de los detalles de la pantalla, por extraño que parezca.




De todos modos, analicemos lo que tenemos. Se dice que el LG Velvet tiene una cámara trasera principal de 48 MP con OIS, una ultra ancha de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Se rumorea que el sensor principal es el Samsung ISOCELL Bright GM2. Por otro lado, escondido en la muesca de la gota de agua habrá un sensor selfie de 16 MP. LG Velvet también tiene un escáner de huellas digitales en la pantalla.

El teléfono tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD. Los altavoces estéreo están integrados, y LG Velvet tiene una clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, así como una clasificación MIL-STD para resistir la exposición a elementos. Sus dimensiones son 167,1 x 74 x 7,85 mm, y pesa 180 g.

La batería de 4.300 mAh admite carga rápida por cable, así como carga inalámbrica. LG Velvet se ofrecerá en Corea en Aurora White, Aurora Green, Aurora Grey e Illusion Sunset. Se venderá en su mercado local por KRW 899,800, lo que ahora se traduce en aproximadamente 675 euros. Dicho esto, no se sorprenda si LG Velvet obtiene un precio de 699 dólares en los EE.UU., y alrededor de 700-800 en Europa. El teléfono debería estar en las tiendas a mediados de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.