Coronavirus en Málaga: 98 nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos hoy viernes

coronavirus malaga 24042020

Málaga por Coronavirus registra 98 personas más este viernes y 4 nuevos fallecimientos, todo después de la realización de pruebas masivas en toda la ciudad, un dato que espera ir normalizando la ciudad en próximas semanas. El dato vuelve a ser negativo por el alto ritmo de contagios, todo tras ir teniendo días con menor ritmo y que espera parar.

En 72 horas son 71 las nuevas altas por COVID-19 en la provincia de Málaga, son 17 personas menos en la UCI, una noticia positiva dentro de la alta gravedad de contagios. Son 123 los pacientes hospitalizados en planta y 40 personas las únicas en UCI – Unidad de Cuidados Intensivos -, otra esperanza para la ciudad.




El alto número de contagiados pasa por los tests masivos en las residencias, puntos los que están intentando controlar al haber muchos de los mayores los cuáles han dado positivo. 6 personas tuvieron que ser hospitalizadas, lo importante es que ninguno de ellos ha necesitado de ser ingresados en la UCI después del recuento de contagios.

Málaga alcanza los 2.839 casos confirmados hasta el momento del jueves al viernes, en relación a la población no es el que mayor índice de contagiados, sería la cuarta, ya que la provincia dispone de un gran número de personas, superando a otras de la comunidad autónoma. La comunidad autónoma llega a los 12.495 casos por positivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.