Redmi Pad 5G: Así sería la primera tableta de quinta generación

Redmi Pad 5G

Han pasado casi dos años desde que Xiaomi lanzó por última vez una tableta y nunca ha habido una tableta Redmi; esto cambiará el 27 de abril si se cree en estos rumores. Y no estamos seguros de que debamos creerles, suena demasiado bueno para ser verdad.

El Redmi Pad 5G estará alimentado por el chipset Snapdragon 765G, lo que lo convierte en una de las primeras tabletas 5G. Todavía son bastante raros y no hay ninguno en el rango de CNY 2,000: ese es el supuesto precio de esta tableta: Su precio sería de 265 euros. La tableta tendrá una pantalla de 90Hz, también bastante rara e incluso más difícil de creer al precio cotizado. Además, se dice que tiene un sensor Sony de 48MP en la parte posterior, que sería la cámara de mayor resolución en una tableta con diferencia.




La carga rápida de 30W también suena bastante bien, incluso si no se menciona la capacidad de la batería. O el tamaño de la pantalla para el caso. Este teaser filtrado menciona cuatro altavoces, más las especificaciones anteriores y eso es todo. Hasta ahora, Xiaomi no ha dicho oficialmente nada sobre esta tableta. Un ejecutivo de Xiaomi comentó recientemente en Weibo que la compañía no está renunciando a las tabletas, pero eso no significa mucho.

Se supone que el Redmi Pad 5G se presentará el 27 de abril junto al Mi 10 Youth, que ofrecerá una cámara con zoom periscopio a un precio asequible. Y también conectividad 5G, de hecho, usa el mismo chipset 765G. Entonces, incluso si no obtenemos una nueva tableta 5G, el próximo lunes seguirá siendo emocionante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.