Instant Games ahora está integrado en Facebook Messenger

Instant Games

Facebook Messenger sigue agregando funciones. Lo último se llama Instant Games, y se ha anunciado hace unos días. Es exactamente lo que parece: puedes jugar a algunos juegos “instantáneamente” contra tus amigos. Actualmente hay 17 títulos disponibles, en 30 países, en la web, así como para dispositivos con Android 5.0 o posterior e iOS 8 o posterior.

Facebook espera que pronto haya más juegos disponibles de más desarrolladores. Para reproducir la selección actual, solo inicia una conversación en Messenger (si tienes la última versión) y toca el ícono del nuevo controlador de juego justo debajo de donde escribes tu mensaje. Luego elige un juego y puedes comenzar a jugar de inmediato. Después de terminar una ronda, las personas en esa conversación verán tu puntaje y tendrán la oportunidad de desafiarte.




Los juegos también se pueden descubrir a través de la función de búsqueda en Messenger, así como en las propias noticias de Facebook, donde puedes jugar solo o desafiar a tus amigos en Messenger. Los juegos en Facebook Messenger tienen tablas de clasificación basadas en puntajes, chat en contexto y conversaciones grupales. Como los juegos están escritos en HTML5, se ejecutan dentro de Messenger, no hay necesidad de descargar nada más.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.