Detenido un vecino de Palma-Palmilla tras cinco sanciones por incumplir el confinamiento

Palmilla

Un vecino de Palma-Palmilla ha sido detenido por la Policía Local después de saltarse el confinamiento en hasta cinco ocasiones. La persona en concreto decía que nadie le iba a limitar sus salidas pese al estado de alarma, lo que ha hecho que los agentes hayan tenido que llevarse al hombre después de la desobedeciendo.

“Tengo que ver a mis amigos, no voy a respetar el estado de alarma”, decía este hombre. Estos hechos han ocurrido en el fin de semana, todo después de que la Policía lo parase y le preguntase a donde iba, teniendo muy claro que iba a ver a varias de sus amistades y pasar el día.




Anteriormente en cuatro ocasiones la persona llegó a irse a su domicilio, pero intentó burlarse en una de las ocasiones, lo que ha hecho estar pendiente de este vecino que se mostró en rebeldía. La detención es una de las varias realizadas en la Costa del Sol una vez llegó el Gobierno a levantar el estado de alarma y aprobar la cuarentena para bajar el número de contagios.

Hacer caso omiso a la Policía de manera continuada incurre al final en delito, por lo que los agentes de la Policía Local no dudó en ningún momento en llevarse a este hombre de unos 40-45 años detenido. La Policía en el registro de una de las bolsas podía haber encontrado una bolsita con droga.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.