Comienzan los Juegos de guardianes en Destiny 2

Destiny 2

Los Juegos de guardianes dan el pistoletazo de salida. El espectacular evento de temporada de Destiny 2 está disponible desde hoy, 21 de abril. Los jugadores disponen de tres semanas para demostrar la superioridad de su clase. Diferentes desafíos diarios otorgarán puntos a los cazadores, hechiceros y titanes de todo el mundo. Que rinden así homenaje a su clase favorita, mientras compiten entre ellos para demostrar la superioridad de su clase. La clase vencedora se habrá ganado el derecho a alardear y un recordatorio en la Torre que permanecerá allí durante el resto del año, de forma que las demás clases no olviden quiénes se hicieron con el oro.

Para participar en los Juegos de guardianes, visita a Eva Levante y a Zavala en la Torre de Destiny 2 y obtén tus desafíos de clase diarios. ¡Cada punto es crucial para lograr la victoria! Acepta el reto, escala hasta lo más alto del marcador y presume de tu puesto con los nuevos objetos de clase metálicos y excepcionales que consigas.




Todos los jugadores pueden disfrutar gratis de los Juegos de guardianes en Destiny 2. Solo hay que entrar a jugar, apuntarse a esta competición de alto nivel entre clases y demostrar al mundo quiénes son los mejores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.