Coronavirus en Málaga: 105 nuevos contagios y 9 fallecimientos hoy miércoles

coronavirus malaga 22042020

Sin duda hoy miércoles es una de las peores fechas por el alto ritmo de contagio de las últimas 24 horas. Málaga alcanza 105 nuevos contagios y 9 fallecidos por coronavirus, 8 de ellos en una residencia del Puerto de la Torre de Málaga, aunque queda ver si el número se eleva al fallecer otros mayores sin haberle hecho los tests rápidos.

La cifra total de fallecidos se eleva a 232 personas, uno de los datos negativos de la jornada de este día, mientras el caso de ascenso de positivos es debido a que el gran aumento de tests realizados en la jornada del 21-22 de Abril. 176 personas han necesitado ser ingresados, 159 están en la UCI, uno más que en los últimos tres días.




La cifra de personas curadas en Málaga asciende a 956 personas, un incremento de 79 personas más, por lo que rompe el número de otros días, aunque el elevado número de contagios hace ser inferior a ella. Se confirman un total de 232 nuevos casos de Coronavirus en Andalucía, en la que Málaga representa casi un 50%, dato nada alentador.

La cifra de contagios en Andalucía en su totalidad es de 11.921 positivos, 1.103 necesitaron ser ingresados y 257 están ingresados en la UCI. Málaga por otro lado sigue en la lucha por poder atender las tantas peticiones de los respiradores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.