Conqueror’s Blade lanza hoy su nueva temporada Season III: Soldiers of Fortune

Soldier fortune

Conqueror’s Blade “Season III: Soldiers of Fortune” ya está disponible para su descarga gratuita. Booming Games, desarrolladora del juego, y la editora internacional MY.GAMES invitan a los jugadores a reclutar los soldados de fortuna más duros para enfrentarse a los nuevos retos del Season III Battle Pass.

Los señores de la guerra harán temblar el campo de batalla con el Mazo de guerra, la nueva clase que se añade a este MMO de batallas medievales. Además, podrán contratar cinco unidades nuevas, mientras buscan recompensas, accesorios y disfrutan de más características a lo largo de la temporada.




“Season III: Soldiers of Fortune” incluye:

NUEVA CLASE DE ARMA: MAZO DE GUERRA

En Season III: Soldiers of Fortune se suma a la contienda la undécima clase de arma elegible. Equipada con el Mazo de guerra, un martillo para golpear a dos manos que aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se puede desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25 – no hace falta comprarlo.

BATTLE PASS Y DESAFÍOS

Los jugadores progresan con el Battle Pass para obtener accesorios cosméticos únicos, disponibles solo durante Season III. Además del Mazo de guerra y los retos para desbloquear nuevas unidades, hay una amplia selección de objetos exclusivos que ganar. Con más de 100 niveles de recompensas en Season III Battle Pass, estos dan acceso a nuevos atuendos para héroes y unidades inspirados en Soldiers of Fortune.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.