Conqueror’s Blade lanza hoy su nueva temporada Season III: Soldiers of Fortune

Soldier fortune

Conqueror’s Blade “Season III: Soldiers of Fortune” ya está disponible para su descarga gratuita. Booming Games, desarrolladora del juego, y la editora internacional MY.GAMES invitan a los jugadores a reclutar los soldados de fortuna más duros para enfrentarse a los nuevos retos del Season III Battle Pass.

Los señores de la guerra harán temblar el campo de batalla con el Mazo de guerra, la nueva clase que se añade a este MMO de batallas medievales. Además, podrán contratar cinco unidades nuevas, mientras buscan recompensas, accesorios y disfrutan de más características a lo largo de la temporada.




“Season III: Soldiers of Fortune” incluye:

NUEVA CLASE DE ARMA: MAZO DE GUERRA

En Season III: Soldiers of Fortune se suma a la contienda la undécima clase de arma elegible. Equipada con el Mazo de guerra, un martillo para golpear a dos manos que aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se puede desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25 – no hace falta comprarlo.

BATTLE PASS Y DESAFÍOS

Los jugadores progresan con el Battle Pass para obtener accesorios cosméticos únicos, disponibles solo durante Season III. Además del Mazo de guerra y los retos para desbloquear nuevas unidades, hay una amplia selección de objetos exclusivos que ganar. Con más de 100 niveles de recompensas en Season III Battle Pass, estos dan acceso a nuevos atuendos para héroes y unidades inspirados en Soldiers of Fortune.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.