Samsung Galaxy Fold 2 tiene una pantalla interna de 120Hz y un S-Pen

FOld 2

El próximo Samsung Galaxy Fold 2 presentará algunas mejoras agradables en sus pantallas, en comparación con su predecesor, según una nueva filtración. La pantalla interna supuestamente será de 7.59″, con una resolución de 2213×1689 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Por lo tanto, sería un poco más grande que la de los Fold actuales, así como un poco más de alta resolución, pero en general tiene una densidad de píxeles muy similar, entonces la experiencia del usuario no debería ser muy diferente.

Lo que influirá positivamente en eso es el final de la muesca lateral, que se reemplazará con una cámara perforadora, ya que aparentemente la tecnología debajo de la pantalla no estaba lista a tiempo, así como la mayor frecuencia de actualización. Además, se dice que el Fold 2 presenta un vidrio ultra delgado (UTG) en la pantalla plegable, como el Galaxy Z Flip. Sin embargo, el UTG todavía estará cubierto por una capa de plástico.




El Galaxy Fold 2 también tendrá un S-Pen, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de la tableta en general. La pantalla exterior también se modernizará, en comparación con la Fold original. El Samsung Galaxy Fold 2 tiene un panel de 6.23″ con resolución de 819×2267 (60Hz) con una cámara perforada. Esa es una unidad mucho más grande que la pantalla original de 4.6″, por lo que definitivamente debería hacer que usar el siguiente Fold plegado sea una mejor experiencia.

Estas especificaciones provienen de Ross Young, fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants. Si bien seguramente tiene conexiones dentro de la cadena de suministro para el Fold 2, no ha citado ninguna fuente y toda esta información, por lo que quizás sea mejor aplicar una dosis razonable de escepticismo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.