Robots de ocasión de Robots Gallery contra el coronavirus

robots covid 19

Robots Gallery, firma dedicada a la venta de robots de segunda mano, está comprobando en los hechos la versatilidad de los robots que suministra y las ventajas que aportan a las plantas de fabricación. Ante la emergencia sanitaria del Covid-19, varios de sus clientes han podido reorientar su actividad a las necesidades del momento y han pasado a fabricar y suministrar artículos de primera necesidad como mascarillas y geles de limpieza.

Se trata de empresas que gracias a la robótica incorporada ha podido reaccionar en muy poco tiempo y reorganizar su producción acorde a la demanda. Para José Gay, gerente de Robots Gallery, son “historias que conocemos en primera persona y que demuestran la capacidad y flexibilidad de organización que aportan estos robots de ocasión, algo que en estos momentos está siendo vital para las empresas fabriles”.




Este profesional conoce de cerca estas experiencias y ha sido partícipe a través del servicio de asesoramiento que la firma presta a sus clientes. Además de la venta, Robots Gallery acompaña a las empresas en el proceso de la automatización, asistiéndoles directamente o poniéndoles en contacto con los especialistas que puedan necesitar en cada momento. En estos casos, ha sido vital el estudio previo para verificar si se podía adaptar la fabricación a los nuevos productos y en qué condiciones.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.