Robots de ocasión de Robots Gallery contra el coronavirus

robots covid 19

Robots Gallery, firma dedicada a la venta de robots de segunda mano, está comprobando en los hechos la versatilidad de los robots que suministra y las ventajas que aportan a las plantas de fabricación. Ante la emergencia sanitaria del Covid-19, varios de sus clientes han podido reorientar su actividad a las necesidades del momento y han pasado a fabricar y suministrar artículos de primera necesidad como mascarillas y geles de limpieza.

Se trata de empresas que gracias a la robótica incorporada ha podido reaccionar en muy poco tiempo y reorganizar su producción acorde a la demanda. Para José Gay, gerente de Robots Gallery, son “historias que conocemos en primera persona y que demuestran la capacidad y flexibilidad de organización que aportan estos robots de ocasión, algo que en estos momentos está siendo vital para las empresas fabriles”.




Este profesional conoce de cerca estas experiencias y ha sido partícipe a través del servicio de asesoramiento que la firma presta a sus clientes. Además de la venta, Robots Gallery acompaña a las empresas en el proceso de la automatización, asistiéndoles directamente o poniéndoles en contacto con los especialistas que puedan necesitar en cada momento. En estos casos, ha sido vital el estudio previo para verificar si se podía adaptar la fabricación a los nuevos productos y en qué condiciones.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.