Moto One Fusion+ revela algunas especificaciones

Moto One Fusion+

Motorola presentará dos nuevos teléfonos a finales del segundo trimestre de 2020, denominados Moto One Fusion y Moto One Fusion+. Esta información proviene del confiable filtrador Evan Blass, quien también reveló que One Fusion tiene el nombre en código de Titan mientras que la variante Plus tiene el nombre en código de Liberty.

Blass no divulgó ningún otro detalle sobre el dúo One Fusion, pero un informe separado afirma que One Fusion+ tendrá un Snapdragon 675 al frente junto con 4 GB o 6 GB de RAM. El teléfono tendrá opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB y se ofrecerá en dos colores: azul claro y marrón claro.




Moto One Fusion+ tendrá una cámara principal de 12MP, pero actualmente se desconoce el número total de snappers en el teléfono inteligente. El informe afirma además que One Fusion+ admitirá SIM dual, pero no tendrá un chip NFC incorporado.

La fuente también afirma que el par se lanzará en India y EE.UU. El Moto One Fusion es un misterio en este momento, pero deberíamos saber más sobre él en los próximos días o semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.