LG Velvet, se certifica un accesorio de Dual Screen

LG Velvet

Según los rumores, LG está listo para renunciar a su serie G este año. Por lo tanto, el teléfono que podría haber sido el G9 es en realidad lo que ahora sabemos que se llama LG Velvet. La compañía coreana ha estado filtrando mucho de este teléfono recientemente, con su lenguaje de diseño renovado; de hecho, ayer reveló que funcionará con el chipset Snapdragon 765 y vendrá en cuatro colores distintos.

Y ahora, gracias a una certificación en Corea, definitivamente parece que LG Velvet tendrá su propio accesorio de pantalla dual, como un montón de dispositivos LG antes. La “Cubierta de pantalla portátil” con el número de modelo “LM-G905N” ha sido aprobada por la NRRA de Corea, y ese número de modelo es la clave.




Si este fuera el G9, entonces el teléfono habría tenido el modelo LM-G900, o algo por el estilo. Por lo tanto, parece muy probable que si bien LG cambió el nombre comercial del teléfono, no hizo lo mismo para el número de modelo. Por lo tanto, cómo podemos determinar que habrá un accesorio de pantalla dual para el próximo LG Velvet.

No está claro en este momento si eso se incluirá con el teléfono. Ten en cuenta que algunos rumores anteriores hablaron sobre la posibilidad de que no hubiera una funda y, en cambio, tendría que comprar el accesorio por separado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.