Moto G Stylus y Moto G8 Power ya disponible en EEUU

Moto G Stylus Moto g8 power

El Moto G Power es básicamente el Moto G8 Power para los EE.UU. Este modelo fue presentado en febrero junto con el Moto G Stylus, y ambos están finalmente disponibles en los Estados Unidos.

Sin embargo, la larga espera puede haber valido la pena, ya que el Moto G Power tiene un precio de solo 249 dólares, mientras que el Stylus cuesta 299 dólares. Puedes comprar cualquiera de la tienda en línea de Motorola, B&H y Best Buy. Si optas por Best Buy, ten en cuenta que puede obtener un descuento de 50 dólares en estos precios si activa el servicio inalámbrico inmediatamente después de la compra.

El Moto G Power está construido alrededor de la batería de 5.000 mAh que es el punto de su nombre. Tiene una pantalla táctil LCD 1080×2300 de 6,4 pulgadas, el chipset Snapdragon 665, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible, una configuración de cámara trasera triple (16 MP principal, 8 MP ultraancha, 2 MP macro), un sensor selfie de 16 MP alojado en el agujero perforado alineado a la izquierda de la pantalla y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. Funciona con Android 10.

El Moto G Stylus obviamente trae un stylus a la mesa, y aunque sus especificaciones son en su mayoría similares a las del Moto G Power, no son idénticas. El G Stylus, por ejemplo, tiene un sensor de cámara principal de 48 MP y un ultra amplio de 16 MP, 128 GB de almacenamiento y una batería más pequeña de 4.000 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.