Animal Crossing: New Horizons ahora también se puede jugar en el emulador “Yuzu” para Nintendo Switch

animal crossing switch

El mes pasado, Animal Crossing: New Horizons se ejecutó en PC a través del emulador Ryujinx Nintendo Switch. Sin embargo, sabemos que algunos de vosotros prefieren el otro emulador de Nintendo Switch, Yuzu. Por lo tanto, nos complace confirmar hoy que Animal Crossing también se puede jugar en este emulador.

Así es como puedes parchear Yuzu para ejecutar Animal Crossing: New Horizons en la PC.

– Actualice a la última versión de yuzu Early Access.




– Instala cualquier actualización de Animal Crossing. En este momento, el juego base no arranca. Sin embargo, cualquier actualización posterior (por ejemplo, Animal Crossing v1.1.0 a v1.1.4) funcionará. Si necesitas ayuda para instalar la actualización, consulte estas instrucciones.

– Agregue este parche a la carpeta “mod” de Animal Crossing en Yuzu. Esto es actualmente necesario para superar un bloqueo inicial en el arranque. Agregue este mod haciendo clic derecho en Animal Crossing en su lista de juegos, haciendo clic en “Abrir ubicación de datos de mod”, luego simplemente extraiga el parche en este directorio, el formato es como se muestra en el siguiente ejemplo:

Animal Crossing debería arrancar y ser jugable! Si experimentas algún bloqueo, te recomendamos que desactive el audio en tiempo real. Esto se puede cambiar yendo a Emulación > Configurar > Audio y desmarcando “Habilitar audio en tiempo real”. También recomendamos encarecidamente que utilices el renderizador OpenGL en ese momento.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.