AMD ofrecerá compatibilidad de socket AM4 con CPU de la serie RYZEN 4000

AMD Ryzen

Los procesadores ZEN actuales de AMD han estado en el mercado durante bastante tiempo, y AMD también ha ofrecido compatibilidad con versiones anteriores en su plataforma AM4, a diferencia de INTEL, que ha estado obligando a los usuarios finales a actualizar a un nuevo zócalo / plataforma de CPU.

Ahora, un representante oficial del grupo XMG, Schenker, publicó en un hilo de Reddit que la próxima serie de procesadores Ryzen 4000 de próxima generación de AMD (con nombre en código VERMEER) será compatible con el chipset B450 existente.




Esto significa que los poseedores actuales de CPU Ryzen pueden actualizar a la próxima generación de la serie 4000 de procesadores, sin tener que cambiar su placa base actual. Sin embargo, para una compatibilidad correcta y completa con versiones anteriores, supongo que los proveedores de placas base pueden necesitar parches de firmware adecuados, junto con las actualizaciones del BIOS.

Según “Schenker”, el XMG APEX 15 es un portátil con soporte para los procesadores Ryzen 3000 de escritorio, y actualmente está equipado con un chipset B450 mobo, que admite CPU AM4 con 65 vatios TDP (por ejemplo, el Ryzen 3950X, que se ejecuta en modo ECO aunque). Entonces, cuando se hace referencia al modelo XMG APEX 15, “schenker” dijo que el portátil será a prueba de futuro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.