Snowrunner llega el 28 de Abril a PC, Xbox One y PS4

Snowrunner

SnowRunner para PlayStation 4, Xbox One y PC. Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo a través ¡Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos! Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve.

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner!
  • Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física
  • 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar
  • Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo




SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos para que ganes la lucha contra la naturaleza en entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner, y deja tu huella en un mundo abierto y salvaje.

Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.