LG Velvet muestra su nuevo diseño, Snapdragon 765 y 5G

lg velvet

LG ha revelado más información de su próximo teléfono insignia, un nuevo vídeo del fabricante muestra el diseño completo del LG Velvet. También confirma que ejecutará el procesador Snapdragon 765 de Qualcomm.

El vídeo, que está en coreano, muestra el aspecto del próximo LG Velvet desde todos los ángulos. Puedes ver los biseles delgados y la pequeña muesca de lágrima en la parte delantera, y la cámara de triple lente (más flash) en la parte posterior.




El blanco, el negro, el rojo y el verde son las opciones de color, si el clip tiene algo que ver, y los materiales utilizados para el acabado serán uno de los principales puntos de venta del LG Velvet: captar la luz y “brillar”. El diseño no nos dice mucho más sobre el teléfono, aunque parece que se va a retener el conector para auriculares de 3.5 mm, con LG una vez más para aquellos usuarios que desean un audio superior de sus teléfonos inteligentes.

Al final del vídeo, vemos el logotipo de Snapdragon 765, que confirma que el teléfono ejecutará un procesador no tan potente como el Snapdragon 865 de primer nivel. El LG Velvet es efectivamente el LG G9, pero LG ha decidido eliminar el esquema de nombres G para dar a sus teléfonos nombres más significativos. Velvet ha sido elegido para resaltar la “elegancia táctica” del teléfono aparentemente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.