Microsoft muestra varias capturas de Flight Simulator Alpha

Flight Simulaator

Microsoft ha lanzado un nuevo conjunto de capturas de pantalla de la fase Alpha de Flight Simulator. Estas capturas de pantalla muestran los increíbles gráficos, y a veces de última generación, que presentará este próximo simulador de vuelo.

Al entrar en más detalles, estas capturas de pantalla provienen de la última versión Alpha del juego. Como podemos ver, muestran algunos de sus entornos, ciudades y aviones. También muestran algunos de sus efectos, como las nubes volumétricas y las luces solares.




Felicitaciones a los miembros de Flight Simulator SimTom112, WildestHawk4431, Tomlaut1980, pilotskcx, LeadoffJoker47, WhiteLight506, DampfGepard9514, Bonham Five, Batlle777 y FreakDragonfly5 por capturar estas capturas de pantalla.

En Microsoft Flight Simulator, los jugadores podrán volar aviones altamente detallados y sorprendentes en un mundo increíblemente realista. Los jugadores también podrán crear su plan de vuelo y volar a cualquier parte del planeta. Además, el juego tendrá entornos de día/noche, así como condiciones climáticas desafiantes. También ten en cuenta que si bien hay un rumor sobre el juego que admite Ray Tracing, estas capturas de pantalla muestran gráficos tradicionales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.