Ya disponible la Beta final de Shadow Arena

shadow arena

Hoy, el juego de acción de tipo Battle Royale, Shadow Arena, comienza su fase Beta Final, disponible en los servidores norteamericano, europeo y asiático desde ahora y hasta el lunes 20 de abril. Esta es la última fase Beta cerrada antes del lanzamiento del juego este año.

En esta última fase Beta podrás encontrar nuevas características muy interesantes: como modo de emparejamiento mejorado, personajes mejor balanceados y los nuevos modos de juego Normal y Contra la IA.




En el modo Contra la IA, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra bots. En el modo Normal jugarán contra otros jugadores pero sin la presión que supone el modo clasificatorio, ya que estas partidas no contarán para el ránking. Resulta un modo ideal para probar personajes y habilidades.

Además, aquellos que se hayan registrado para esta Beta recibirán un paquete especial colmado de objetos de alto nivel, como armaduras de Jefe o una Ofrenda al Dragón Rojo. Este paquete especial será entregado tanto a los jugadores que se registren ahora como a los que se registraran en las fases anteriores de la Beta de Shadow Arena.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.