iPhone 12 Pro Max es mostrado en primeros renders CAD

iphone 12 pro max

Aunque se supone que Apple presentará su nueva línea de iPhone en septiembre, se supone que el fabricante de teléfonos ya ha terminado con el diseño, o al menos está cerca de ser una realidad, alguien consiguió los renders CAD para el supuesto iPhone 12 Pro Max.

Los nuevos renderizados de CAD revelan muchos cambios de diseño nuevos, pero también es importante tener en cuenta que el diseño que ves aquí está terminado en un 70%. Todavía queda trabajo por hacer con la ubicación de la cámara trasera y la muesca.




De todos modos, se supone que el resto de los detalles son precisos y los dibujos están en línea con lo que dicen los rumores hasta ahora: aspecto similar al iPad Pro con bordes planos. También nos recuerda un poco al diseño del iPhone 5s.

La pantalla tendría biseles significativamente más delgados: alrededor de 0.9 más delgados que los actuales y la muesca, si se finaliza, será un poco más ancha que la del OnePlus 6, como referencia, pero aún más pequeña que la actual. Esto permitiría una pantalla más grande: 6.7 “, pero el cuerpo será un poco más alto y ancho también. Ahora formando una forma cuadrada para su configuración de cuatro cámaras, el iPhone 12 Pro Max también incluirá un sensor LiDAR, pero podría ser posicionado de manera diferente como ya lo señalamos. La disposición de la cámara aún no es definitiva.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.