Samsung Galaxy Tab S6 Lite costará 379 euros en Europa

Galaxy Tab S6 Lite

El nuevo Galaxy Tab S6 Lite de Samsung se presentó ayer en Indonesia, y hoy la compañía también lo ha hecho oficial para otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido y otros países de Europa. Con esto finalmente tenemos los precios, así como algunos detalles aproximados de disponibilidad.

El modelo de Wi-Fi cuesta 349 dólares en los EE.UU., si bien no está claro si la iteración con capacidad LTE se lanzará allí. Si es así, debería costar 399 dólares. La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite estará disponible en Estados Unidos en el segundo trimestre, por lo que en algún momento antes de finales de junio.




En el Reino Unido, ya puedes pre-ordenar la tableta, y estará disponible el 30 de abril. Pagas 349 libras por el modelo solo con Wi-Fi y 399 libras si también necesitas conectividad LTE. Mientras que los EE.UU. obtienen los tres colores, en el Reino Unido solo puedes elegir entre Angora Blue y Oxford Grey. Si compras el tuyo antes del 26 de mayo, puedes reclamar una funda gratuita para la tableta.

En Alemania, la tableta tiene un precio de 379 euros (Wi-Fi) y 439 euros (Wi-Fi + LTE), respectivamente. Las opciones de color son las mismas que para el Reino Unido. La tableta también está disponible para pre-pedido en Alemania, y la compras antes del 29 de abril, obtendrás una funda gratis. El dispositivo se lanzará el 30 de abril.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.