Huawei Nova 7 aparece en un vídeo oficial antes de ser presentado el 23 de abril

Huawei Nova 7

Una imagen filtrada del Huawei Nova 7 que llegará el 23 de abril reveló que el teléfono inteligente incluirá una pantalla perforada y lucirá un recorte de cámara rectangular en la parte posterior. Bueno, un vídeo compartido por Huawei en su cuenta oficial de Weibo acaba de confirmar esos bits.

En la marca 0:13, también puedes ver un teléfono con pantalla de borde curvo, que podría ser el Nova 7 Pro que se rumorea que tiene el Kirin 990 5G al frente.




Además, un teléfono Huawei con el modelo de código HNB-AN10 y que se dice que es el Nova 7 ha aparecido en Geekbench con Android 10 y 8 GB de RAM. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos que tiene una frecuencia base de 1.84 GHz, que podría ser parte del recién anunciado Kirin 985 de 7nm.

Junto con el Nova 7 y el nova 7 Pro, también se espera que Huawei presente el Huawei Nova 7 SE el 23 de abril con el chipset Kirin 820. La presentación de la alineación de Nova 7 todavía está a una semana de distancia, por lo tanto estaremos actualizando con ello.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.