Samsung Galaxy Tab S6 Lite es oficial: Pantalla de 10,4″ y batería de 7.040 mAh

Galaxy Tab S6 Lite oficial

Samsung lanzó el Galaxy Tab S6 en julio de 2019 y hoy el gigante tecnológico coreano lo siguió con una versión atenuada, llamada Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite hace alarde de un diseño de metal de cuerpo único y tiene una pantalla LCD de 10.4″ de 2000×1200 píxeles, que es 0.1″ más pequeño que el panel Super AMOLED del Tab S6 de resolución de 2560×1600 píxeles. La versión Lite también omite el escáner de huellas digitales en pantalla.




En el interior, el Galaxy Tab S6 Lite tiene un procesador octa-core con una frecuencia de reloj máxima de 2.3GHz. Samsung no menciona el conjunto de chips, pero es probable que sea el Exynos 9611. El Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene 4 GB de RAM a bordo y viene en dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. El Tab S6 normal, por otro lado, venía con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la variante base, con el modelo de gama alta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo. Por el lado positivo, Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene una ranura para tarjeta microSD, lo que permite la expansión del almacenamiento hasta de 1TB.

En el lado del software, el Samsung Galaxy Tab S6 Lite ejecuta Android 10 con One UI 2.0, tiene Dark Mode y Samsung Knox a cuestas. También le permite responder llamadas y responder mensajes de texto, siempre que esté conectado a un teléfono Samsung con Android Pie o superior, con al menos 3 GB de RAM.

El Samsung Tab S6 Lite luce una cámara principal de 8MP en la parte posterior y un disparador de selfies de 5MP en la parte delantera. Galaxy Tab S6 Lite viene con un lápiz óptico S-Pen y Samsung también venderá una funda por separado que se adhiere magnéticamente a la tableta y tiene una ranura para el S-Pen, lo que facilita su transporte.

La tableta de Samsung tiene Bluetooth 5.0 y admite conectividad Wi-Fi y LTE. También tiene el conector para auriculares de 3.5 mm y viene con altavoces sintonizados AKG y Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido. Alimentando todo el paquete hay una batería de 7.040 mAh que se carga través de un puerto USB-C.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene tres opciones de color: gris, rosa y azul . Actualmente aparece en el sitio oficial de Samsung Indonesia, pero no hay detalles sobre su precio y disponibilidad. Sin embargo, Samsung Indonesia revela que Samsung Galaxy Tab S6 Lite vendrá con una suscripción premium de YouTube de 4 meses.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.