Coronavirus en Málaga: 81 nuevos positivos y 17 personas fallecidas hoy miércoles

coronavirus mapa hoy andalucia

Málaga registra el peor día de contagios por Coronavirus, en total son 81 nuevos positivos, a ellos toca sumar un total de 17 personas fallecidas durante las últimas 24 horas. El total de personas fallecidas hasta el momento son de 201 personas, un número bastante negro y que pasa a ser el peor día sin lugar a dudas desde que empezase la pandemia.

De las 81 personas contagiadas son 11 personas las que necesitaron ingresar en la UCI este miércoles, el domingo fueron cinco pacientes, el lunes uno y el martes fueron dos los ingresados. Queda ir viendo la fase de recuperación, sobre todo viendo el alto repunte, todo apunta a que las cifras podrían variar dependiendo de la contabilización de días anteriores, ya que no son exactas.




La cifra de hospitalizados también crece, llegan a los 1.284 pacientes, por lo que pronto tocará tirar de Carranque con tal de poder ir atendiendo a todos ellos con estas cifras tan negativas. El lunes el aumento de nuevos positivos fue del 0,63%, el martes del 1,03% y este miércoles es del 3,61%, un porcentaje mayor sumando incluso los dos días juntos.

Málaga registra un total de 2.321 positivos conocidos hasta el momento tras realizar los tests, el número de recuperados es de 67 personas y en total van 664, un número positivo dentro de la gravedad. Málaga capital registrar la peor cifra de contagios con 1.302, la parte occidental suma 469, el Valle del Guadalhorce tiene 180 contagios, Antequera con 154, Axarquía con 111 positivos y Ronda suma un total de 89.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.