Nokia 9.3 PureView tendrá una pantalla de 120 Hz y una cámara de 108 MP

nokia 9.3 pureview

El último rumor sobre el Nokia 9.3 PureView sugiere que se subirá al carro de alta frecuencia de actualización con una pantalla de 120Hz. No está claro si será una pantalla LCD o OLED, pero dados los rumores de una cámara selfie debajo de la pantalla y la herencia del Nokia 9, es probable que sea un panel OLED.

Según los rumores, el Nokia 9.3 PureView también abandonaría las cámaras de disparo simultáneo para una configuración convencional, resaltada por una cámara principal de 108MP fabricada por Samsung y posiblemente al menos otra cámara de 64MP.

Los informes sugieren que HMD ha experimentado con sensores de 24MP, 20MP y 48MP para el Nokia 9.3 PureView, antes de aterrizar en el snapper principal de 108MP. Se espera que el dispositivo se lance en agosto o septiembre. El Nokia 9.3 PureView se ha retrasado varias veces: originalmente estaba funcionando como el Nokia 9.1, ten en cuenta, luego el Nokia 9.2 y ahora el Nokia 9.3. Se rumorea que incorpora Snapdragon 865.




El último buque insignia apropiado de HMD fue el Nokia 9 PureView y eso fue un poco decepcionante. Esperamos un Nokia 9.3 PureView bastante decente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.