Redmi AirDots S ya es oficial: Nuevos auriculares del fabricante

Redmi Air Dots S

La subsidiaria de Xiaomi, Redmi, lanzó sus últimos auriculares AirDots S TWS en China el día de hoy. El nuevo modelo no trae ningún cambio visual, pero ofrece un nuevo modo de salida de sonido mono que puede dividir los dos auriculares como receptores separados. Los AirDots S también se promocionan para ofrecer mejores velocidades de transmisión de sonido a pesar del hecho de que todavía dependen de la conectividad Bluetooth 5.0 al igual que sus predecesores. También hay un nuevo modo de baja latencia.

El resto de las especificaciones son idénticas a los AirDots del año pasado, incluidos los controladores de 7,2 mm, cancelación de ruido DSP para llamadas y controles táctiles para alternar el asistente de música y voz. La duración de la batería es de 4 horas con una sola carga, mientras que el estuche de carga se extiende a 12 horas. Los Redmi Air Dots S también son compatibles con IPX4, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras.




El precio del Redmi AirDots S es de CNY 99 (13 euros) y las ventas ya están en marcha en China. La disponibilidad internacional probablemente seguirá más adelante este año.
 

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.