EA España confirma problemas para sus juegos online FIFA 20 y Apex Legends

apex legends

EA España ha confirmado que los servidores de FIFA 20 y Apex Legends están caídos y están intentando arreglar esto lo más rápido posible después de llevar un tiempo fuera de línea. Los usuarios ya han mostrado sus quejas a través de las redes y foros oficiales de la compañía.

No hace falta cambiar las DNS ni nada por el estilo, no funciona ni aunque lleguen a cambiarse por las 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en la configuración de la consola o bien dentro del router. Los usuarios están intentando buscar una solución, pero por el momento es por parte de EA, quién no ha dado una hora exacta, pero prometen solucionarlo en las próximas horas.




Mensaje de EA España:

“Estamos investigando los problemas que afectan a nuestros servicios online, Origin y EA Help. Estamos trabajando en ello, ¡gracias por vuestra paciencia!”.

El mensaje de Comunidad Apex es el siguiente:

“Nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico de EA España y nos han comentado que están trabajando lo más rápido posible para arreglar los problemas que están ocasionando las caídas e inicios de sesión en sus servidores”, dice la cuenta de la Comunidad de Apex.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.