OnePlus 8 es oficial: Pantalla de 90 Hz, tres cámaras y es 5G

One Plus 8

OnePlus 8 está construido alrededor de una pantalla de 6.55” con resolución de 1080p+ y frecuencia de actualización de 90Hz. Este no es el mismo panel que el 7T, sin embargo, este es curvado y tiene un orificio para la cámara selfie, reemplazando la muesca. La pantalla es compatible con HDR10+ y ofrece una precisión de color perfecta, al igual que su hermano mayor.

La cámara principal de 48MP usa un sensor IMX586, lo que significa que pierde el AF omnidireccional. Además, los píxeles son notablemente más pequeños a 0,8 µm. La agrupación de píxeles aún es compatible y existe el combo OIS + EIS para ayudar. La cámara ultra gran angular de 16MP (116°) abandona las tareas macro, que en su lugar son manejadas por una cámara macro de 2MP dedicada. No hay cámara de teleobjetivo, en cambio, el sensor de 48MP admite de forma nativa un zoom de 2x mediante recorte.




La batería de 4.300 mAh ofrece un 13% más de capacidad en comparación con el 7T. Es compatible con Warp Charge 30T a través de USB-C, la carga de hasta el 50% lleva solo 22 minutos. Sin embargo, no hay carga inalámbrica en este modelo. Al igual que el Pro, el OnePlus 8 funciona con un chipset Snapdragon 865 con las mismas configuraciones de memoria: 8 GB de RAM y 128 GB de serie, 12/256 GB para aquellos que necesitan más. Ten en cuenta que la RAM es el LPDDR4.

5G y Wi-Fi 6 también son compatibles con este teléfono, la compañía tiene una nueva conectividad. Verizon está obteniendo una versión especial del teléfono que agrega el mmWave más rápido también. Ambos modelos nuevos tienen lectores de huellas digitales en pantalla. Además, tienen altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos y la respuesta táctil ha sido mejorada para una mejor experiencia de juego.

El OnePlus 8 estará disponible junto con el Pro, a partir del 21 de abril. La configuración básica (8 / 128GB) es de 709 euros y puedes actualizar a 12 / 256GB por 809 euros. El teléfono viene en dos colores nuevos: Interstellar Glow (que tiene un acabado brillante) y Glacial Green (con un acabado mate). El Onyx Black estándar también es brillante. El modelo Insterstellar llegará el 4 de Mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.